protesis

PRÓTESIS FIJA

   Coronas individuales, de metal porcelana y procera zirconio

Clínica Dental Studio contamos con los últimos avances en odontología para que nuestros pacientes luzcan una sonrisa bonita y natural con distintos tipos de coranas según las necesidades y los gustos de cada cliente.

   Puentes fijos metal porcelana y zirconio

Con los puentes fijos metal porcelana y zirconio obtendrá una sonrisa estéticamente muy natural, nuestros pacientes confían en este tratamiento.

   Coronas sobre implantes

Corona es la pieza visible en la boca. Se realiza un implante dental cuando la raíz se deteriora, se extrae el elemento dental y es remplazada por una raíz nueva.

   Próstesis fija provisional de acrílicos

Próstesis fija provisional está hecha con material acrílico aportado a nuestros pacientes estabilidad, estética y funcionalidad durante un tiempo limitado. Este tratamiento puede ser utilizado como paso previo a la colocación de una prótesis fija.

PRÓTESIS REMOVIBLE

   Prótesis removible de acrílico

Las prótesis removibles pueden ser retirados de la boca y colocarse por el paciente. ¿Cuándo se utilizan? Nuestros especialistas suelen aplicarlo cuando nuestros pacientes no conservan ninguna pieza dentales.

   Prótesis removible metálica

¿Conoce prótesis removible metálica? Es otro tipo que pertenece a categoría de las prótesis removibles aplicado en pacientes que aún conservan algunos dientes.