Dentistas Fuengirola – Dental Studio

Dentistas Fuengirola

Empastes, simples y compuestos

Con estos tratamientos, en nuestra Clínica Dental Studio se consigue una perfecta limpieza y sellado del diente afectado impidiendo la continuidad de la caries. Existen dos tipos de empastes, por un lado empastes simple, cuando no existe un avance grave de las caries del elemento molar y por otro lado empastes compuestos cuando el avance es muy grave llegando incluso a la situación de la reconstrucción del elemento bucal.

Reconstrucciones

Clínica Dental Studio le ayudamos reconstruir su pieza dental obstruida con los últimos avances en odontología. En casos como destrucción por caries o fracturación del elemento dental confíe en nuestros profesionales y mejore su estética bucal.

Endodoncias

Este tratamiento permite proteger sus encías y conservar el diente sin necesidad de su extracción. Nuestros profesionales aconsejan que ante síntomas como inflamación de la encías en necesario realizar una revisión bucal los antes posible y un seguimiento posterior para ver la evolución y la efectividad del tratamiento.

Re-endodoncias

  

Extracciones de pieza dentales

Al extraer un elemento molar la zona dental queda muy debilitada y sensible por lo que nuestros profesionales estudian cada caso del paciente recomendando los remedios adecuados ante los posibles síntomas durante los primeros días una vez realizado el tratamiento.